El presidente del Ejecutivo extremeño, José Antonio Monago, asistiría al encuentro de veteranos del Real Madrid y Barcelona que se va a disputar en Montijo el 17 de septiembre, a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal de Deportes, cuya finalidad solidaria es colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El compromiso de la Junta de Extremadura con el deporte y la salud queda demostrado una vez más implicándose y ayudando en esta actividad, en la que el deporte lucha ante de una de las mayores lacras de la sociedad, como es el cáncer.

El coordinador general de Presidencia y Relaciones Institucionales de la Junta de Extremadura, Juan Parejo, recibió en la sede de la Presidencia a los componentes del Comité Organizador del partido de veteranos, reunión a la que también asistió la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Montijo, Eva de la Sal Almirante.

Este encuentro, organizado por las peñas del Barcelona y Real Madrid de Montijo, con motivo de la efeméride del XXX aniversario de sus respectivas fundaciones, tiene como objetivo "Ganar todos juntos este partido al cáncer".