La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y comarca anunció el compromiso del consistorio del municipio de mejorar las instalaciones del pabellón multiusos, que el pasado fin de semana abría por primera vez sus puertas con la celebración de la II Feria del Stock y Vehículo de Ocasión.

Así, lo manifestó a Radio Interior el presidente del colectivo empresarial Manuel Cayuela, quien manifestó su satisfacción pública por el anuncio del teniente de alcalde de Moraleja, Rubén Blanco, de acometer "con carácter de urgencia y siempre que haya fondos económicos" el plan de acondicionamiento y ampliación del espacio que actualmente no se encuentra en las condiciones en las que demandaron los empresarios y colectivos de Moraleja hace años.

Se apuesta por una nave diáfana, con más luz, ventanas más amplias, menos puertas y con el entorno en buenas condiciones para que se puedan desarrollar diversas citas en el próximo 2012. En esta línea, la Asociación Rivera de Gata proyecta que el pabellón acoga una Feria Gastronómica con la participación de bares y restaurantes de Moraleja, una muestra de artesanía, ferias del motor o muestras de empresas agroganaderas, un ámbito empresaria con gran peso en la comarca de Coria y Moraleja.

"Nos hemos dormido en los últimos tiempos y los beneficios que la localidad obtiene con la organización de este tipo de eventos son muy importantes", añadió Cayuela.