El consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, Víctor Del Moral y la directora general de Turismo, Antonia Aunión, visitarán la Hospedería de San Martín de Trevejo, para comprobar cómo transcurren los últimos trabajos que se están llevando a cabo en las instalaciones para su puesta en marcha. También mantendrán contacto con los responsables políticos de las ciudades de Coria y Moraleja. Asimismo, supervisará las obras de la autovía EX-A1.

Además, este lunes Moral y Aunión han visitado las instalaciones de la Hospedería Puente de Alconétar, en la localidad cacereña de Garrovillas de Alconétar.

Se trata de la segunda visita, tras la efectuada a la Hospedería Conventual de Alcántara, que realizan a la Red de Hospederías de Extremadura, para conocer de primera mano al personal y los recursos de estas instalaciones, que están adscritas a la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Turismo.

Durante la visita, que tuvo lugar el pasado sábado, el consejero y la directora general han saludado al personal, y les han trasladado la importancia del sector turístico para el desarrollo de la región.

Víctor del Moral ha incidido en la importancia de la calidad y la profesionalidad en el servicio que deben ofrecer los empleados de las hospederías a los clientes que las visitan.

Por ello, el consejero de Fomento apuesta por la calidad en el servicio como la mejor garantía para ser competitivos y potenciar un sector emergente que debe dinamizar la economía extremeña.