La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y comarca calificó como "auténtico éxito" el desarrollo de la II Feria del Stock y del Vehículo de Ocasión que este fin de semana acogió el pabellón multiusos municipal y que registró una afluencia superior a las 4.000 personas.

El presidente del colectivo empresarial, Manuel Cayuela, se mostró satisfecho con la respuesta de los comerciantes de Moraleja y del público visitante y destacó el ambiente que la feria proporcionó durante los dos días de desarrollo a la localidad, tanto al tejido comercial como al ámbito de la hostelería y la restauración. En este sentido, anunció que se organizará una tercera edición la próxima primavera, en marzo o abril, explicó Cayuela.

Por su parte, el teniente de alcalde de Moraleja, Rubén Blanco, se pronunció en la misma línea y recordó que el pabellón de exposiciones de Moraleja se inauguró con esta cita ferial, pero aún habrá que acometer una segunda fase que ya cuenta con un montante de 22.000 euros para ampliar las instalaciones, mejorar sus alrededores y concluir algunas infraestructuras no realizadas en los trabajos de la primera fase.

"Grandes firmas a precios diminutos", fue el slogan elegido por los organizadores de la II Feria del Stock que permitió a 16 comerciantes de Moraleja ofrecer productos de primera calidad a precios aptos para todos los bolsillos en estos tiempos de crisis. En general, también los expositores valoraron de forma positiva la feria y el colectivo empresarial Rivera de Gata anunció que sí habrá una tercera edición en la que pueda haber una mayor participación, ya que en esta segunda feria cinco firmas comerciales de Moraleja no han podido exponer sus productos por falta de espacio. Cayuela aseguró que muchas firmas han visto aumentada su cifra de ventas de forma notable con respecto a la primera edición.

Los visitantes pudieron comprar zapatos, prendas deportivas, ropa de primeras firmas, moda infantil, coches de ocasión, complementos, regalos o, simplemente disfrutar de las tapas ofrecidas por dos establecimientos del sector de la hostelería que también participaron en la II Feria del Stock de Moraleja.

El teniente de alcalde de la localidad confirmó a Radio Interior que el interés del equipo de gobierno que dirige el popular Pedro Caselles es trabajar "codo con codo" con los empresarios y comerciantes para potenciar actividades de cara al otoño e invierno que permitan convertir a Moraleja en un lugar atractivo que ofrezca alicientes durante todo el año para atraer visitantes e inversores.

La feria estuvo abierta en horario ininterrumpido de diez de la mañana a diez de la noche y su entrada fue gratutita para el público visitante. Además, los expositores pudieron participar pagando un precio simbólico.