El pabellón de deportes de la ciudad de Coria acogerá el próximo día 10 de septiembre el II Open de Dardos CeresDarts, promovido por el Club de Dardos de Coria y la Federación Extremeña de esta modalidad recreativa.

El presidente de la federación,  Óscar Montañés, explicó en Radio Interior que unos 200 jugadores podrían darse cita en la segunda edición de este Open que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Coria y varias firmas comerciales de la zona. "Lo que intentamos desde el club ceresdarts es fomentar el mundo de los dardos", explicó Montañés.

Se repartirán 5.000 euros en metálico en premios y las bases establecen diferentes categorías: masculina, femenina y el formato de juego será Cricket individual.

El presidente de la federación recordó en Radio Interior que la primera edición del open cauriense fue un éxito que llegó a reunir a los mejores jugadores de dardos de España, incluso acudieron los  campeones del mundo en la modalidad de dardos electrónicos, "que llegaron casi sin descansar de Chicago", añadió.