El Área de Deportes del Ayuntamiento de Coria ha cerrado el calendario de actividades para los próximos meses para todos aquellos aficionados a la bicicleta todoterreno o de montaña.

Se trata de una modalidad deportiva que cada vez tiene más adeptos en la comarca, según confirmó a Radio Interior el responsable del Departamento de Deportes de Coria, Norberto Bueno. El calendario que se abre oficialmente con una ruta por la zona de la Cebollosa, Torrejoncillo y Portaje el próximo día 4, también prevé rutas tan atractivas como una que llevará a los participantes hasta la población lusa de Penha García y otras que permitirá a los ciclistas descubrir el entorno de La Alberca, en la provincia de Salamanca.

Norberto Bueno señaló que las actividades discurrirán por zonas de dehesa, montaña, y parajes naturales de gran valor paisajístico de la provincia de Cáceres, como es el caso de la zona de Sierra de Gata, las dehesas del Valle del Alagón o la zona de Ovejuela, ya en la comarca de Las Hurdes.

Los interesados en participar en esta cita que se prolonga hasta el mes de diciembre pueden ampliar la información o formalizar las inscripaciones en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Coria.