El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, visitará este jueves la ciudad de Coria y mantendrá una entrevista de trabajo con el alcalde, José Manuel García Ballestero. Está previsto que Monago llegue a Coria sobre las 11.00 horas y sea recibido a las puertas del ayuntamiento por García Ballestero y por el consejero de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, José Antonio Echávarri.

El presidente extremeño visitará el salón de plenos y firmará en el libro de honor y se celebrará una reunión entre Monago y García Ballestero para abordar temas de actualidad de la ciudad. Posteriormente, sobre las 11.30 el dirigente regional visitará el centro de la ciudad y posteriormente se trasladará a la fábrica de tomates de Cidacos donde será recibido por el director general de la compañía: Fernando Baroja, el director de la fábrica de Coria, Víctor Manuel García, el gestor de compras de Mercadona, José Vicente Manzanares y la responsables de comunicación de Mercadona.

En su visita a la empresa, recorrerá los sitios claves de producción de la planta y se servirá un vino de honor durante el recorrido para terminar la visita sobre las 13.00 horas.