La localidad cacereña de Montehermoso celebrará su VI Ruta de la Tapa los sábados 13 y 20 de agosto. De esta manera, la Oficina de Turismo ya tiene todo preparado para que este próximo sábado vuelvan a degustarse en los bares y establecimientos de hostelería las tapas más sabrosas y atractivas. Este evento, como ya viene siendo habitual, volverá a desarrollarse en dos fines de semana diferentes, los sábados días 13 y 20 en horario de 13.00 a 16.00 horas.

La edición de 2011 contará con un total de siete establecimientos participantes, en los cuales los clientes podrán degustar los pinchos y tapas que los hosteleros les tendrán preparados.

De este modo, durante cualquiera de los dos días mencionados, los visitantes que quieren participar en el sorteo de un fin de semana para dos personas en un alojamiento rural del Valle del Alagón tendrán que degustar las tapas de todos los establecimientos y sellar las cartillas que obtendrán en los mismos, depositándolas después en la urna que tiene habilitada al efecto la propia Oficina de Turismo.