Las fiestas del barrio de San Cristobal en Moraleja han terminado con un gran éxito de público en las diferentes actividades programadas en el entorno de la calle Doctor Fleming.

Durante estos días se ha celebrado una actuación del grupo de sevillanas "Espejo de Triana", además de castillos infantiles con poblado Comanche y Huerta Membrillo.

Los asistentes han podido degustar un vino de honor, con aperitivos y refrescos y participaron en la celebración de una eucaristía y procesión en honor a San Cristóbal, acompañado de perrunillas y ponche. Como fin de fiesta se llevó a cabo una verbena popular con la orquesta "Trió Géminis" y el sorteo de un lote de productos ibéricos.

Bendición de vehículos

También con motivo de esta festividad que tradicionalmente tiene lugar el primer fin de semana de agosto se celebró una Misa en honor al santo en la Iglesia de Nuestra Señora de la Piedad y a continuación se procedió a la bendición de vehículos en la plaza del ayuntamiento y tuvo lugar una procesión por las diferentes calles para terminar en la ermita de San Cristobal.

Al finalizar la procesión hubo una fiesta en la Pista de las Vegas, con la presencia de DJ'S.