La consejería de Salud y Política Social ha reiterado que el centro de cumplimiento de medidas judiciales "Marcelo Nessi" de Badajoz será objeto de estudio por parte de la administración regional con el fin de analizar la situación en el centro pacense.

De esta manera, la Junta de Extremadura quiere tranquilizar a los trabajadores del centro que ayer se concentraron a las puertas de las instalaciones para pedir mayor seguridad tras la agresión de un interno a una de las trabajadoras el pasado 19 de julio.

La titular de Política Social de la Junta está siendo puntualmente informada de las incidencias y reclamaciones que se producen en el mencionado centro y respecto a las reivindicaciones solicitadas por sus trabajadores, se ha comprometido a atenderlas para plantear soluciones que mejoren las condiciones de los afectados.

Con la implementación de estas medidas, se persigue fomentar no sólo el bienestar de los trabajadores del centro, sino también el de los menores internos para poder evitar este tipo de incidencias.

Noticia relacionada:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=20471