Los jóvenes de Cadalso se han involucrado este año en los preparativos de las fiestas de agosto organizando varias actividades durante esta semana para ampliar el programa lúdico y ofrecer eventos novedosos que permitan revitalizar las fiestas.

De esta manera, han decidido organizar un concurso de disfraces infantil para este jueves día 4 de agosto con premios a los tres mejores disfraces y posteriormente celebrarán una fiesta de disfraces y con la cesión del equipo de música del ayuntamiento organizarán una discoteca móvil en la plaza de España.

El alcalde de Cadalso, Ignacio Rodríguez, valoró satisfactoriamente la colaboración de los jóvenes y agradeció su apoyo para entre todos revitalizar las fiestas en tiempos de crisis.

Por otra parte, al margen de la programación festiva que ha preparado el ayuntamiento con el festival Los Cachones Rock el 5 de agosto, las charangas y verbenas del fin de semana o la fiesta del agua el domingo, los jóvenes celebrarán una discoteca móvil y fiesta ibicenca en la plaza el domingo por la noche, para poner el punto y final a la programación de las fiestas de agosto.