La Oficina de Turismo de Montehermoso ha decidido ampliar el plazo de inscripción para participar en su XII Mercado Rural Artesano programado para el 21 de agosto.

Ante la creciente demanda de artesanos interesados en participar en el XII Mercado Rural Artesano y II Mercado Gastronómico, la Oficina de Información Turística de Montehermoso ha decidido ampliar el plazo de inscripción para solicitar un puesto en el citado evento, que se celebrará en la localidad durante la jornada matinal del próximo domingo 21 de agosto.

La fecha límite de inscripción se amplía ahora al próximo viernes 12 de agosto, día en que tendrá lugar el cierre definitivo de inscripciones.

Según ha informado la Oficina de Turismo se da así respuesta a los artesanos que se han interesado en el evento una vez transcurrido el plazo de inscripciones, que se había cerrado el pasado viernes 29 de julio. Para poder concurrir al Mercado Rural Artesano de Montehermoso, hay que ponerse en contacto con la Oficina de Turismo a través del teléfono 927 430672 o en el correo electrónico: oficinaturismomontehermoso@hotmail.com.