•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Calzadilla acogerá del 4 al 7 de agosto sus fiestas de agosto de los Cristinos donde no faltarán las vaquillas al estilo tradicional y las populares verbenas y charangas.

En el programa previo al inicio de las fiestas se podrá contemplar la exposición "Estival 201: una explosión de color" del pintor Julio Blázquez hasta el 15 de agosto de lunes a sábado en horario de mañana de 10.00 a 15.00 horas y los domingos y el lunes día 15 de agosto en horario de tarde de 18.00 a 21.00 horas, en la casa de cultura.

Ya el jueves día 4 de agosto a las 12:00 horas se celebrará un concurso de natación y por la tarde se han organizado juegos populares con la colaboración de la Asociación "La Patana", la Asociación de Cazadores y la Aasociación de caballistas y con la globoflexia de Pim-pam-pum.

Anuncios
Anuncios

El viernes 5 de agosto a partir de las 10:00 horas habrá un parque infantil con tren, circuito de cricket, fiesta de la espuma y tobogán con piscina. Además, esta tarde, a las  20:00 horas se llevará a cabo el encierro de los mansos y bravos organizado por la Asociación de Caballistas "El Encinar" y posteriormente la suelta de una vaquilla, por las calles.

Por la noche, a las 22:30 horas tendrá lugar un homenaje a los mayores con la actuación de: una obra de teatro de Calzadilla,  el grupo teatral "El Zagüan" y el grupo de Baile: "Alegría Rociera" y Jóvenes Rocieras", en la Plaza del Cristo.

El sábado día 6 de agosto a partir de las 20:00 horas se dará suelta de vaquillas por las calles y a las 00:30 horas habrá un festival de música que contará con la actuación de El Gato Negro haciendo un homenaje al rock andaluz y La Bruja Roja en la Plaza del Cristo.

Por último el domingo a partir de las  12:00 horas habrá una misa en honor del Santísimo Cristo de la Agonía y de nuevo por la tarde a las 20:00 horas se dará suelta de vaquillas.  A partir de las 23:00 horas tendrá lugar la actuación del grupo "Acetre" en la Plaza del Cristo.

En cuanto a las citas deportivas, el sábado día 13 habrá una carrera popular "El Lagarto" que contará en la organización con todas las asociaciones del pueblo y el domingo día 14 de agosto a las 08:00 horas se llevará a cabo el concurso de pesca en "El Pantanillo", organizado por la asociación de pescadores.


Galería de imágenes