El alcalde de Moraleja, Pedro Caselles, y el concejal de Deportes, Rubén Blanco, han visitado las obras de la piscina climatizada de Moraleja y han podido constatar el estado en el que se encuentran los trabajos en la primera fase de ejecución, cuyo progreso se ha podido comprobar que ha sido tal y como se contemplaba en el proyecto.

Según ha informado el ayuntamiento, la piscina tiene un vaso de 25×12,50 metros con una profundidad de 1,20 a 1,50 metros y dispondrá de de 6 a 8 calles en función de la actividad a realizar.

Tanto el alcalde como el edil de Deportes destacaron el uso que se le dará en un futuro a la instalación, resaltando que su prioridad será el uso "educativo, terapéutico además del lúdico-deportivo y las posibles competiciones que se promuevan desde el Patronato de Deportes o desde la propia Concejalía de Deportes".

Del mismo modo han mostrado su satisfacción con los plazos del desarrollo de la obra y aunque con un retraso en la ejecución esperan que la instalación sea una realidad en el año 2012.