A raíz de los graves daños ocasionados en las instalaciones deportivas de Miajadas, consistentes en la rotura de los cristales de las pistas de padel, la Guardia Civil en colaboración con la Policía Local, inician las investigaciones, con el objeto de localizar y detener a los supuestos autores de los hechos.

Como resultado de la investigación han sido detenidas dos personas, una de ellas de nacionalidad marroquí, como supuestos autores de un delito de daños, igualmente es imputado en el mismo delito un menor de nacionalidad rumana.

Robo de un vehículo

Como consecuencia de la denuncia formulada el pasado día 24 de julio de 2011, sobre la sustracción de un vehículo del interior de un garaje situado en la población cacereña de Garrovillas de Alconetar, efectivos de la Guardia Civil de citada localidad, iniciaron las correspondientes investigaciones, con el objeto de localizar el vehículo Volvo S-40, que había sido sustraído con las llaves puestas.

Fruto de la investigación, es localizado el citado vehículo en el paraje denominado "Pino Mosquito", del mismo término municipal, y con las llaves ocultas en el salpicadero, lo que hacía presumir, que los supuestos autores de la sustracción eran asiduos a su utilización.

Continuando con la investigación, el día 28 de julio de 2011, la Guardia Civil llevó a cabo la detención de cuatro personas, tres de ellas menores de edad, vecinos de Garrovillas de Alconetar, como presuntos autores del un delito de robo de un vehículo.