Hernán Pérez acogerá una ruta de senderismo al nacimiento del río Los Ángeles el próximo viernes día 5 de agosto. Esta es la I Ruta de Senderismo de Montaña que se organiza en la localidad y la recepción será a partir de las 7.15 de la mañana en la casa de cultura.

La dificultad es media- alta y está aconsejada para mayores de 14 años. El primer tramo hasta la sierra, es llaneando por pista unos cuatro kilómetros con poca dificultad. El segundo tramo es una subida hasta la cima, con alta dificultad o senderismo extremo otros cuatro kilómetros. El tiempo del recorrido estimado es de 3.30 horas.

Para datos de interés, en la misma se puede contemplar, encinas, alcornoques, robles, pinos, madroñeras, buitres leonados, buitres negros y águilas.

Cualquier persona que quiera participar en dicha ruta, puede apuntarse en el teléfono 927 44 51 27y 927 44 50 50, o en el grupo de Facebook (Grupo de senderismo de montaña de Hernán Pérez). Evento: Ruta " Hernán Pérez- Nacimiento del rio los Ángeles", siendo obligatorio apuntarse por el tema del seguro.