La alcaldesa de Riolobos, la popular Esperanza González, ha desmentido rotundamente la información difundida por el PSOE provincial hace unos días sobre su subida de sueldo, que calificaban de "desorbitada" y cifraban en 1.900 euros brutos mensuales.

La dirigente local ha confirmado además que su sueldo, de 1.300 euros al mes, fue aprobado en pleno, con el conocimiento de los ediles socialistas. González destaca que estas acusaciones "falsas" le han producido mucha tristeza y ha invitado a cualquier vecino de la localidad que tenga dudas a que pase por el ayuntamiento donde le enseñarán toda la documentación y nóminas.

González reconoce que los concejales del PSOE le han pedido disculpas por estas acusaciones tras un pleno que se celebró el jueves pasado. Asimismo, los ediles socialistas les han confirmado su intención de presentar una rectificación pública.

La alcaldesa de Riolobos confía en que este tipo de enfrentamientos no vuelvan a suceder por el bien y el futuro del municipio, ya que considera que tanto gobierno como oposición deben trabajar de manera conjunta. Además González mostró su sorpresa por las acusaciones del PSOE cuando las relaciones siempre han sido buenas en la localidad y en la anterior legislatura la oposición realizó un buen trabajo por el desarrollo de la población.