El Ayuntamiento de Moraleja ha expresado su disposición para acoger la celebración de la Feria Rayana extremeña cada dos años. De esta manera, el alcalde, Pedro Caselles, ha recogido el guante que le ha lanzado esta semana la Cámara Municipal de Idanha-a-Nova en la presentación del certamen transfronterizo que en su XV edición se celebrará en Idanha del 28 al 31 de julio.

Caselles ha manifestado que la feria sería muy positiva para Moraleja y para su sector comercial y empresarial y cree que podrá celebrarse.

No obstante, el dirigente local ha puntualizado que ahora se deberá abrir un turno de reuniones y contactos con diferentes colectivos como la propia Cámara Municipal portuguesa o también la Asociación La Raya A Raia para estudiar presupuestos, sentarse y hacer una valoración.

Caselles ha dicho que no cree "que haya problemas" para acoger este certamen cada dos años. Asimismo ha confirmado que el municipio estará presente a finales de este mes en el certamen en Idanha-a-Nova y el ayuntamiento ya está trabajando para participar en la feria con representación institucional.

Noticia relacionada:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=20431