La localidad de Aceituna celebrará este fin de semana sus fiestas patronales dedicadas a Santa Marina. El primer día será el viernes día 15 con una ruta ciclista por la dehesa organizada por la AMPA, y por la noche se celebrará el tradicional pregón y chupinazo. Posteriormente habrá un grupo de pop-rock a cargo de Perversiones y una discoteca móvil con DJ hasta altas horas de la madrugada.

El sábado actuará una charanga "Los Chévere" por la tarde, a su finalización habrá una degustación de peces a cargo de la asociación de pescadores y ya por la noche actuará el grupo-orquesta Las Vegas.

El domingo día 17 comenzarán las actividades con una gran paella popular en Los Llanos acompañada de sangría popular repartida por la asociación de amas de casa, posteriormente amenizará la tarde la charanga local "Selena", y para finalizar la jornada tendremos una verbena con la orquesta Suroeste. Por último el día de Santa Marina, el lunes, aparte de la procesión y misa en honor a la patrona, habrá un pasacalles con tamborileros, un parque infantil con fiesta de la espuma en el patio del colegio y finalizarán las fiestas con el Grupo Pikante.