El programa cultural de San Buenaventura prosigue esta semana en Moraleja con una actuación del grupo de Sevillanas de la profesora Ana Pérez. Actuarán los grupos Matitas de Romero, Jóvenes Rocieras, Sueños Flamenco, Alegría Rociera, Sentimiento Rociero, Despertar Rociero y Espejo de Triana con Sombra Flamenca al cante, tal y como figura en el programa oficial.

El espectáculo comenzará a las once de la noche y será en la Pista de Las Vegas con entrada gratuita. Además, mañana martes se desarrollará el popular concurso "Tú sí que vales" con la actuación de grupos, solistas y bailarines de la localidad. La organización espera que la cita sea un éxito y también se desarrollará en la Pista de las Vegas a partir de las once de la noche.

El programa cultural también incluye para este miércoles talleres para jóvenes que se desarrollarán en el Parque Fluvial Feliciano Vegas con actividades musicales, como es el caso de la composición de letras para música rap, trabajos manuales y una exhibición de judo. La organización desarrollará esta convocatoria para los más jóvenes de Moraleja de 10.30 a 13.30 horas. Por la noche, a partir de las once, se celebrará un concierto en la Pista de Las Vegas con la actuación en la Pista de las Vegas de  los grupos cacereños "Toño y los Quitapenas" y "BTC".