Los preparativos para rendir homenaje al deporte local en Moraleja ya están listos. La localidad acogerá mañana, a partir de las 22.30 horas, la segunda edición de la conocida como II Gala del Deporte, un acto en el que se hará entrega de ocho distintivos.

Según recordó el coordinador de Deportes de la localidad se premiará al mejor deportista absoluto, promesa, veterano, mejor entidad deportivas, mejor entrenador y habrá menciones especiales al deporte de discapacitados, al deportista de élite y a toda una vida dedicada al

Radio Interior ha confirmado que deporte y humor se darán la mano en esta cita festiva en la que, sin ningún tipo de decisión política, son los propios clubes y asociaciones deportivas de la población las que se encargan de seleccionar y elegir a los galardonados.

Los nombres de los seleccionados no se harán públicos hasta la noche del viernes, y que  en su primera edición fue todo un éxito, tal y como informó Repilado.

La labor del jurado es complicada, aunque el propósito del ayuntamiento es continuar celebrando la gala en años venideros. Los mejores deportistas se harán con una réplica en metacrilato del Rollo Picota, ubicado junto a la Rivera de Gata a su paso por Moraleja.