UGT critica que el SES "no cumple" con la integración de personas con discapacidad en las sustituciones en verano

15443-280611021820
UGT critica que el SES "no cumple" con la integración de personas con discapacidad en las sustituciones en verano

La Federación de Servicios Públicos de UGT de Extremadura ha criticado que el Servicio Extremeño de Salud  "no cumple con la integración de personas con discapacidad" porque "no" contrata a celadores con discapacidad psíquica originada por retraso mental para las sustituciones de verano.

 El sindicato FSP-UGT Extremadura ha afirmado que el Servicio Extremeño de Salud  "repite los errores del año anterior" al "no" contratar a personas con la mencionada discapacidad "para sustituir a los 18 profesionales que tiene en platilla", informa el sindicato en nota de prensa.

Según la central sindicalFSP-UGT, el Servicio Extremeño de Salud manifiesta una "falta de sensibilidad y respeto hacia  la  categoría y a la integración de personas afectadas por un retraso mental y habilitadas para el desarrollo de la profesión".

Comentarios