Un corredor de Carmonita (Badajoz) ha resultado herido con un puntazo en la región inglinal en la lidia del toro Delicado de esta pasada madrugada. El mozo que responde a las iniciales M. A. S. C. ha sido atendido en la enfermería y posteriormente dado de alta en su domicilio. Este no ha sido el único susto que ha ocasionado el toro de la ganadería de Manuel Villaú con el número 22 y guarismo 6, ya que nada más salir a la plaza arremetió contra un joven al que rompió el pantalón y dejó en paños menores, pero afortunadamente no le ocasionó ninguna lesión de importancia.

También hubo que apagar en varias ocasiones las luces de la plaza para evitar cogidas ya que Delicado fue en toro que se comportó como un verdadero atleta y permaneció toda la lidia corriendo sin parar y barriendo permanentemente los barrotes. Los asistentes al festejo ya han calificado a Delicado como un toro muy bueno que dio varios sustos y creo tensión y expectación.

Antes de la lidia de Delicado en la plaza, hubo también otro herido durante el encierro, aunque su estado de salud no reviste gravedad. Se trata de un mozo que fue arrollado por uno de los mansos.

La madrugada del domingo en las fiestas de San Juan se ha caracterizado por una gran afluencia de público y excesivo calor en las calles de Coria.