Dos personas han resultado heridas esta pasada madrugada durante la lidia del primer toro de los sanjuanes de Coria, aunque afortunadamente ninguno de los dos corredores reviste gravedad.

Según ha informado la responsable de prensa de San Juan, Fabia Moreno, un vecino de Jaraíz de la Vera ha resultado herido con contusiones dorsales tras ser arrollado por uno de los mansos durante la celebración del encierro de madrugada. El hombre que responde a las iniciales F. D. A. ha sido atendido por los sanitarios.

También un corredor domiciliado en Gerona ha pasado por la enfermería con un baretazo en la nalga propinado por el toro de Pérez Escudero, de nombre Sureño. El hombre, I. V. M., se recupera de sus heridas y su estado tampoco reviste gravedad.

Estas dos personas son las primeras que pasan por la enfermería tras el inicio de las fiestas de San Juan. Ayer, durante la lidia de la vaca de la peña La Rana y durante el encierro de capeones no se registró ningún incidente. Esta mañana el encierro del toro de San Juan se celebrará a las 13.30 y el astado Ventanero, de la ganadería de Puerto de San Lorenzo, participará en el festejo y realizará el recorrido previsto de la cafetería Burbujas hasta la plaza de los toros.