La casa de cultura de Moraleja acoge estos días la exposición de los carteles presentados en el concurso de "San Buenaventura 2011" que podrá visitarse hasta el próximo 12 de julio en horario de mañana de 9,00 a 14,00 horas. Entre los carteles también se podrá observar el cartel ganador de este año que anunciará las fietas patronales de la villa y que es obra de Rubén Alesandro Lucas García, de Torreaguera (Murcia). 

El trabajo de Lucas fue el mejor valorado de los nueve carteles presentados a concurso y el jurado decidió otorgar el premio a la obra titulada "A todo color".

La obra del autor murciano contempla la celebración de las fiestas del 13 al 17 de julio, pero ya se comunicó desde la acaldía que el cartel ganador tendría que ser modificado, ya que la nueva corporación municipal ha decidido añadir un día festivo más a los que en principio estaban previstos, por lo se acordó comunicar al autor que tendrá que cambiar las fechas del dibujo y la leyenda quedará: "San Buenaventura 2011, del 13 al 18 de julio".