El PP de Moraleja ha felicitado al Secretario Regional del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano, por su nombramiento como Presidente de la Asamblea de Extremadura. Asimismo han celebrado dicho nombramiento y consideran que "era necesario que la Asamblea de Extremadura estuviera presidida por savia nueva, una gran persona con dedicación, ganas de trabajar e ilusionada ante esta nueva etapa de su vida".

En sus primeras declaraciones como  presidente de la Asamblea, Fernando Manzano, declaraba que ahora "comienza una nueva andadura" en el Parlamento, una andadura que se mostraba convencido que será "fructífera" para Extremadura.

Afirmaba que no escatimará ningún esfuerzo y aseveraba que las puertas de la Cámara y las de su despacho están abiertas para todos los extremeños. Aseguraba que donde menos tiempo estará será en su despacho porque dedicará su tiempo a recorrer Extremadura para poner "el oído en la calle". "Lo que digan y demanden los extremeños tenemos que traerlo aquí para convertirlo en iniciativa, para convertirlo en propuestas que mejoren nuestra tierra".

Desde el Partido Popular de Moraleja le han deseado al nuevo Presidente de la Asamblea de Extremadura "mucha suerte en esta nueva andadura en la presidencia de la Institución Parlamentaria Extremeña".