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La oficina municipal de información al consumidor de Coria y comarca, OMIC, ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los vecinos de Coria y de otras localidades cacereñas afectados por los problemas de facturación con la compañía eléctrica CHC. Unos 400 usuarios de esta compañía llevan viviendo un auténtico calvario desde hace más de un año, incluso algunos consumidores llevan arrastrando esta situación desde 2009.

La compañía CHC ha tenido problemas de facturación durante muchos meses sin cobrar el recibo de la luz a los consumidores y ahora exigen que ese pago se realice en un plazo determinado y a la mayor brevedad posible.

El problema se remonta a noviembre del 2009 cuando la OMIC recibió numerosas quejas de consumidores de Coria, Torrejoncillo o Portaje. Tras varias negociaciones y reclamaciones se llegó a un acuerdo con CHC para poder fraccionar los pagos. Algo que no ha sucedido y es por ello que de nuevo la compañía está enviando cartas amenazantes que exigen la celeridad en los pagos.

Antonio Vioque, responsable de la OMIC, ha enviado un mensaje a los usuarios afectados para que vuelvan a presentar las pertinentes reclamaciones y de nuevo les han enviado un mensaje de tranquilidad, ya que la dirección de la empresa confirmó por escrito su compromiso de fraccionar el pago en distintas cuotas para facilitar a los usuarios el pago de todos los recibos atrasados que no se pasaron a cobro en su momento.

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