El próximo día 21 de junio a las 10.00 horas en el Salón Social de Caminomorisco se celebrará el encuentro empresarial que lleva por título "Ayudadnos a Ayudarte: tu empresa motor de futuro".

Este encuentro organizado por el Centro de Empleo de Casar de Palomero, junto con el Espacio para el Empleo-Nuevo Centro del Conocimiento de Pinofranqueado (NCC) y la Asociación para el desarrollo Integral de la Comarca de Las Hurdes (Adic – Hurdes) tiene como principal objetivo el dar a conocer, entre los empresarios/as y autónomos/as,  a los técnicos y técnicas que trabajan en el territorio y los servicios que estos prestan, presentando a aquel este colectivo el servicio que la Consejería de Economía, Comercio e Innovación presta a través de http://www.extremaduraempresarial.es/

Se tratarán temas relacionados con a la oferta que el Servicio Extremeño Público de Empleo tiene para empresarios y/o autónomos a cargo de la Gerente de Zona del Sexpe del área de Plasencia. Se hablará de Instrumentos para la creación y consolidación de empresas a cargo de la Dirección General de Competitividad Empresarial y de Extremadura Avante.

También se mostrarán los diferentes programas y servicios online que el Sexpe ofrece por parte del Gerente de la Mancomunidad Adic-Hurdes y del Espacio para el Empleo – Nuevo Centro del Conocimiento de Pinofranqueado. Para terminar el encuentro se abrirá un turno de ruegos y preguntas.