La provincia de Cáceres continúa de enhorabuena el premio gordo de la Organización Impulsora de Discapacitados, OID, fue a parar a la capital de la provincia, dejando un premio total de 125.000 euros que serán repartidos entre cinco afortunados que compraron el boleto.

El vendedor, Enrique Parrón, fue el que ese día tenía en su mano el número de la suerte que esa noche iba a dar la alegría con la combinación 29.552. Fueron devueltos cinco de los diez boletos de la OID que portaban ese número, por lo tanto, serán repartidos la mitad del premio total que hubiera sido de 250.000 euros.

La OID, gracias a su Euroboleto, ha repartido más de un millón de euros en la localidad entre 2010 y 2011, por lo que entra en el ranking de las provincias con más premios recibidos en los últimos tres años. El premio será entregado una vez hayan sido localizados los cinco ganadores.

La Organización Impulsora de Discapacitados es una organización benéfica sin ánimo de lucro que lucha por la integración de las personas con algún tipo de discapacidad en todos sus sentidos. Esta organización da trabajo a más de 3.000 personas en sus 116 oficinas que tiene repartidas por el territorio nacional y comercializa el Euroboleto y el Busca de la OID.

La OID repartió hace unos días otro importante premio en la localidad de Moraleja de 250.000 euros.

Noticia relacionada:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=19851