El concejal del Ayuntamiento de Coria, Pablo Enciso, y el edil de Cilleros, Saturnino López Marroyo, representarán al Partido Judicial de Coria en la Diputación Provincial de Cáceres. Tras los resultados electorales del 22-M, el partido judicial de Coria obtuvo dos diputados para el PP y uno para PSOE. De esta manera, López Marroyo sigue siendo el representante de Sierra de Gata, aunque pasa de la oposición a formar parte del equipo de Gobierno y Pablo Enciso sustituye a Fabia Moreno que ha formado parte de la institución provincial como diputada de Nuevas Tecnologías e Igualdad.

En cuanto al diputado socialista se ha confirmado que será Alfonso Beltrán, alcalde de Hernán Pérez, que en la anterior legislatura ejerció la responsabilidad en el área de Asistencia a Entidades Locales, Industria, Parque móvil y Agencia Extremeña de la Energía.

En el partido judicial de Plasencia no ha habido cambios y tanto PP como PSOE tendrán tres representantes cada uno. De esta manera, por el PP formarán parte del equipo de Gobierno provincial Isidro Arroyo, alcalde de Mohedas de Granadilla, Pilar Martín, teniente de alcalde de Serradilla y Juan Carlos Sendín, alcalde de Nuñomoral.

El PSOE mantiene sus tres representantes en este partido judicial y el alcalde de Hervás, Sergio Pérez seguirá en la diputación. Se incorporan además el  alcalde de Montehermoso, Carlos Labrador, y la alcaldesa de Tejeda de Tiétar, María Dolores Paniagua. La alcaldesa de Zarza la Mayor, la socialista, Esther Gutiérrez, diputada de Turismo y Juventud en la pasada legislatura, seguirá en la institución provincial por el partido judicial de Cáceres junto con Antonio Cano, alcalde de Almoharín, Claudia Moreno, alcadesa de Aliseda y María Luisa Gómez, alcaldesa de Navas del Madroño.

Asimismo, por el partido judicial de Navalmoral de la Mata el PSOE tendrá como representantes a María del Rosario Cordero, alcaldesa de Romangordo y por el partido judicial de Trujillo, estará Carlos Bravo, alcalde de Cañamero.

Cabe indicar que, el partido judicial de Valencia de Alcántara tendrá al socialista Miguel Ángel Morales, concejal de Cedillo y anterior exvicepresidente de la Diputación durante las dos últimas legislaturas, que actuará como portavoz.