Las piscinas municipales de Moraleja se reabrirán al público en los próximos días tras un año cerradas por las obras de reformada y adaptación a la nueva normativa. Los trabajos, ejecutados con fondos de la Diputación de Cáceres, se han prolongado durante los últimos doce meses y han consistido en una remodelación de las instalaciones de baño.

Ayer, el concejal del ayuntamiento, Rubén Blanco, y el alcalde Pedro Caselles, visitaban el polideportivo municipal para presentar la finalización de los trabajos y según Blanco, a lo largo de estos días de junio se procederá a su apertura a los bañistas.

Con esta obra se facilitará el baño de los niños ya que se ha rebajado la profundidad de la piscina que tiene como máximo 70 centímetros de altura.

El vaso polivalente de adultos también ha rebajado su profundidad que oscilará entre los 85 centímetros y 1,70 centímetros, se ha alicatado el vaso por dentro y se han eliminado las fugas.

 Pista de pádel

El proyecto de Diputación de Cáceres se ha completado con la construcción de una pista de pádel en el recinto deportivo con césped artificial, cerramiento en metraquilato e iluminación.