El nuevo alcalde popular de Moraleja, Pedro Caselles, mantendrá esta misma semana varias reuniones y encuentros con empresarios y promotores que están interesados en instalarse e  invertir en la localidad cacereña. Caselles ha indicado que en esas reuniones se va a intentar apoyar y "dar facilidades" a los inversores de nuevas empresas para fomentar la creación de empleo y ayudar a las familias necesitadas de la localidad.

El dirigente local ha recordado uno de sus principales retos en la llegada a la alcaldía del municipio cacereño: "intentar dar solución a la crisis" y ayudar a la creación de empleo con el impulso a las empresas de Moraleja y a las nuevas firmas que lleguen interesadas al municipio.

Caselles recordó, asimismo, por otra parte, que en el pleno de investidura del pasado sábado comenzaron unas nuevas relaciones de "cordialidad" entre los dos partidos políticos con representación en el ayuntamiento: PP y PSOE en un clima de "normalidad". Algo fundamental para dar tranquilidad a la vida municipal y propiciar entre todos el desarrollo empresarial y comercial de Moraleja.

Una demanda que habían realizado desde la Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y Sierra de Gata para crear un clima favorable al desarrollo industrial del municipio.