Tres hombres han perdido la vida en Extremadura en lo que va de fin de semana a raíz de dos accidentes de tráfico registrados en las carreras de la region esta mañana de domingo a primera hora.

Un hombre fallecía  este domingo al salirse de la carretera y caer con su vehículo al río Ibor, cerca de la localidad cacereña de Guadalupe.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, el accidente ha ocurrido sobre las 7,30 horas de este domingo en el kilómetro 13,950 de la EX-118, en el término municipal de Guadalupe, cuando un vehículo se ha salido de la carretera y ha caído al río Ibor. El vehículo ha quedado volcado sobre el techo, parcialmente sumergido, y un hombre que viajaba en él ha resultado fallecido.

También un hombre de 41 años ha fallecido al salirse de la carretera el vehículo que conducía por la N-502 en el término municipal de Herrera del Duque (Badajoz). Según los datos aportados por la Guardia Civil de Tráfico a Europa Press, el accidente ha tenido lugar a las 7,45 horas de este domingo, cuando un coche se ha salido de la carretera en el kilómetro 235 de la N-502, a la altura de Herrera del Duque. A consecuencia del accidente, un hombre de 41 años ha resultado fallecido.

También en otro siniestro falleció un hombre de 39 años, debido a una salida de vía en la carretera EX-118, en el término de Alía. El accidente ocurrió sobre las 9 de la mañana de ayer en el kilómetro 14 de esta carretera.