El candidato popular a la alcaldía de Galisteo, Juan Miguel Muñoz, resultó investido alcalde de este población del Valle del Alagón gobernada en los últimos años por el Partido Socialista.

En declaraciones a Radio Interior, Muñoz aseguró que es prioritario para Galisteo revitalizar la creación de empleo con el desarrollo del polígono industrial y aprovechar el tirón de la autovía autonómica EX-A1 a su paso por este término municipal.

La Agrupación Local Socialista de Galisteo ha felicitado al Partido Popular por la investidura de su cabeza de lista como alcalde. "Los concejales de nuestro partido hemos actuado siguiendo nuestra convicción de hacer lo mejor no para nosotros sino para nuestro pueblo", explica el PSOE de Galisteo. "No debemos olvidar para lo que estamos trabajando juntos, por lo que haremos una oposición cívica y constructiva pero persistente y eficaz", insisten desde la Agrupación del PSOE.

Los pasados comicios del 22-M, el PP fue la lista más votada con cuatro concejales, el PSOE obtuvo  tres ediles, y GIG (Grupo Independiente de Galisteo) consiguió cdos representantes. Incluso, hubo una cuarta fuerza política que se presentó a las elecciones locales, Acción Social Independiente (ASI), que no obtuvo representación al conseguir tan sólo 8 votos.