El alcalde de la localidad cacereña de Valdefuentes, Álvaro Arias, ha denunciado ante la Fiscalía al portavoz socialista de este municipio, Pedro Álvarez por difamación, según indican desde el PP cacereño en nota de prensa, "por afirmar que en las pasadas elecciones se empadronaron ente 150 y 200 electores más".

Según Arias, "estas acusaciones son fruto del rencor y tan sólo intentan justificar la derrota histórica que el PSOE ha tenido en las últimas elecciones municipales". Las acusaciones del portavoz socialista, según Arias, sólo pretenden "manchar la toma de posesión" que tendrá lugar este sábado en el consistorio. "Al final, este desleal portavoz socialista ha prestado un último servicio envenenando al municipio como es el de enturbiar la convivencia y su imagen", destaca el alcalde popular, informa el PP en nota de prensa remitida a los medios.

Señalan desde el PP de Cáceres que Arias ha pedido a la Fiscalía que actúe contra Álvarez por la "indefensión" en la que, según los populares, el regidor electo se encuentra "por las continuas difamaciones que este portavoz ha hecho sobre sus persona", en relación a los empadronamientos.