El Pabellón Municipal de Deportes de Moraleja ha acogido esta semana las finales de la XIV Liga de Fútbol Sala Villa de Moraleja, donde resultó campeón el equipo A.D. Villa de Moraleja tras un partido muy igulado que llevó a la disputa de la prorróga.

Finalmente el resultado no se declinó a favor de ningún equipo y tubo que ser en el último penalti de la tanda de tres penalties donde se llevara el partido el equipo A.D. Villa de Moraleja y como subcampeón resultó el equipo Óptica Iglesias, siendo tercero el equipo Carnicería Lorenzo y cuarto el equipo Deportivo Valles de Gata.

Tras la final se entregaron los trofeos, donde además de a los cuatro equipos de esta liga que este año ha tenido la participación de once, se entregaron también trofeos al equipo más deportivo y al mejor jugador del torneo.

Fueron los árbitros (al ser seguidores de todo el torneo) los encargados de aportar los candidatos para estos últimos premios. Como equipo mas deportivo fue premiado el equipo Deportivo Valles de Gata, y como mejor jugador se premió a Francisco Calvo (más conocido como Kodro chico).

De esta manera ha finalizado esta actividad pero esta misma semana ha comenzado la VIII Liga de Verano de Fútbol-7, donde este año hay 14 equipos. Los partidos se disputan de lunes a viernes y de 21:00 a 23:00 horas en los campos de fútbol-7 del Complejo Deportivo Municipal.