Un ciudadano de Coria de 36 años permanece herido en estado grave ingresado en el Hospital Ciudad de Coria tras sufrir ayer un accidente de tráfico a la altura del Polígono Industrial Los Rosales. El joven presenta trauma torácico, esguince cervical y fractura de cúbito y de radio.

En el siniestro también resultaron heridos de carácter leve dos ciudadanos portugueses, uno de 34 años con esguince cervical y traumatismo en un brazo y otro de 30 años con una contusión en la región costal y una contusión en la rodilla, ambos también fueron atendidos en el centro hospitalario de Coria.

El siniestro tuvo lugar ayer tarde, sobre las 17.30 horas en la entrada al Polígono Industrial Los Rosales según testigos presenciales, el choque se ha producido cuando un vehículo con matrícula portuguesa, Mercedes 300, salía del cruce del polígono y un segundo coche, un Citroën Xantia, que iba circulando por la Ex108 en sentido Moraleja se lo ha llevado por delante.

Al parecer el origen del siniestro podría estar en el despiste del coche que se ha incorporado a la Ex108 y que no ha visto el otro vehículo que circulaba por la vía principal.

El siniestro obligo ayer tarde a cortes intermitentes para regular el tráfico en esta carretera, que habitualmente presenta mucho movimiento de vehículos a cualquier hora del día. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una dotación del parque de bomberos formada por dos vehículos y cinco operarios que han tenido que excarcelar al conductor del Citroën Xantia.

También acudió la Unidad Medicalizada con base en Coria, una ambulancia convencional del Servicio Extremeño de Salud, una patrulla de la Guardia Civil y una cuadrilla de guardia del mantenimiento de carreteras del servicio de maquinaria de la Junta de Extremadura.

Consultar noticia relacionada:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=19993