Tres personas han resultado heridas esta tarde en un accidente registrado en la ciudad de Coria que ha tenido lugar sobre las 17.30 horas en la zona del Polígono Industrial Los Rosales. Según han informado desde el parque de Bomberos de Coria todos los indicios apuntan a que el choque frontolateral se ha producido por un despiste ya que ha tenido lugar cuando un vehículo salía del cruce del polígono y un segundo coche que iba circulando por la Ex108 en sentido Moraleja se lo ha llevado por delante.

En concreto, se trata de un Mercedes 300, en el que viajaban dos personas, el que ha sufrido el impacto de un Citroën Xantia ocupado por su conductor. El siniestro ha obligado a cortes intermitentes durante aproximadamente una hora para regular el tráfico en esta carretera, que habitualmente presenta mucho movimiento de vehículos a cualquier hora del día. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una dotación del parque de bomberos formada por dos vehículos y cinco operarios que han tenido que excarcelar al conductor del Citroën Xantia.

Los sanitarios desplazados hasta el lugar han atendido in situ a los tres heridos, colocándoles los collarines pertinentes y trasladándoles al Hospital Ciudad de Coria ya que los tres presentaban policontusiones y magulladuras.