La futura alcaldesa de Ceclavín, la independiente Juana Chaparro, ha anunciado que se realizará una auditoría para conocer el estado real de las cuentas municipales del ayuntamiento y que los vecinos conozcan esas cifras económicas. Chaparro, candidata de AICE (Agrupación Independiente de Ceclavín) con cuatro concejales, ha llegado a un acuerdo con la candidatura del PP, con dos ediles, para gobernar con un pacto de gobierno.

De esta manera, Chaparro se compromete a generar empleo con los sueldos que cobraban hasta ahora los concejales del ayuntamiento.

Este es el primer compromiso de la coalición de gobierno AICE-PP: que los ediles municipales no cobren ningún sueldo del ayuntamiento como sucedía hasta el momento. Sobre las negociaciones con los populares, Chaparro las valora positivamente desde la educación y el respeto.

En el seno de los dos partidos políticos ya ha habido reparto de responsabilidades para comenzar a trabajar a partir del día 13 de junio en el ayuntamiento. El primer teniente de alcalde será el número dos de AICE, Andrés Amores, y el segundo teniente de alcalde, será el candidato del PP Juan Miguel Alvarez, que, a su vez, será el representante del ayuntamiento en la Mancomunidad, Adesval y en los consejos de las distintas entidades financieras.

Consulte en este enlace los resultados eletorales en Ceclavín:

http://elecciones.mir.es/resultados2011/99MU/DMU1010906199_L1.htm?d=1193&e=0