El pabellón de deportes de Moraleja ha acogido las finales del Trofeo Diputación de Cáceres, liga provincial 2010/2011 de Fútbol-Sala, que llegaba a la XIª edición en la categoría  masculina y VIIª en la femenina.

La final femenina enfrentó a deportistas representantes de los clubes C. P. El Brocense de Brozas y E. F. Miajadas, con dominio en la primera parte y hasta 10 minutos para el final del equipo de Brozas, consiguiendo estar por encima en el marcador con un ajustado 3-2. Pero a partir de ése momento, la mayor conjunción y fuerza física de las miajadeñas les permitió remontar, llevándose la victoria por un claro 5 a 3.

En el apartado masculino, que alcanzaba la undécima edición, llegaron dos equipos que se estrenaban en estas alturas: A. D. Jaraíz y el A. D. Torrecillas, de Torrecillas de la Tiesa,  resultando igualadísimo, con mucha lucha y fuerza por ambos equipos, pero con escasas ocasiones ante las porterías; inclinándose la balanza ante la mayor juventud y arrojo de los de Jaraíz que lograron marcar a falta de cuarenta segundos para la conclusión.

La organización concedió el trofeo a la mejor jugadora de la final a Nuria Sánchez Rodríguez, del E. F. Miajadas, y por parte masculina al jugador del A. D. Jaraíz  Fco. Javier Gamonal Bernal.

Asistieron, entre otras autoridades, la alcaldesa de Moraleja, Teresa Roca, el concejal de Deportes, David Pérez y el presidente del Comité Regional del Fútbol Sala, Pedro Rocha, que fueron los encargados de entregar los diferentes trofeos.