El Partido Popular de Moraleja se propone abrir la piscina climatizada en el año 2012. Así lo ha manifestado el alcalde electo de la localidad, Pedro Caselles, quien ha podido tener acceso al proyecto y conocer su desarrollo en la reunión de la comisión informativa municipal mantenida con el equipo de Gobierno en funciones. Caselles ha dicho que las obras del recinto deportivo van a buen ritmo aunque el ayuntamiento tuvo que pedir una prórroga al Gobierno de España para solicitar la autorización para que continúe el plan E y de esta manera los trabajos deberán realizarse antes de diciembre.

Una vez que concluya el desarrollo de los trabajos, Caselles recordó que será necesaria una segunda fase para adaptar el recinto al inicio de actividad y la previsión que manejan es que pueda estar funcionando el próximo año.

Traspaso poderes 

Por otra parte, el alcalde electo ha destacado también en Radio Interior que el traspaso de poderes con el PSOE se está desarrollando con total normalidad. En la reunión de esta semana se han analizado otras iniciativas importantes para el futuro de Moraleja entre ellas el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) o el aumento de suelo industrial en El Postuero, que ya anunció el PSOE hace algunas semanas en pleno.