La Asociación Peña La Geta repartirá este fin de semana 1.300 euros en metálico y varios trofeos en las 24 horas de Fútbol Sala que se celebrarán en Coria. El engetao 2011, Juan Fernando Corcho, informó a todos los equipos interesado en participar que el sorteo se celebrará este viernes, a las 21.00 horas en el pabellón de deportes.

Principalmente participan equipos de la comarca y del norte de Cáceres, pero también en ocasiones llegan otras formaciones de fuera de la región que de alguna u otra manera tienen relación con Coria, como es el caso de uno de los equipos que participará este año y que llegará desde Asturias.

Cada equipo deberá abonar 50 euros de inscripción y el ganador se llevará 1.000 euros y trofeo. El segundo clasificado se llevará 300 euros y trofeo y habrá también trofeos para el tercer y cuarto clasificado.

La Geta ha habilitado dos teléfonos de información para los jugadores interesados: 639 109 802 y 699 190 254. Además este año incluirá una novedad que es el partido que disputarán los integrantes de la peña con representantes del resto de peñas de San Juan, incluidas reinas y damas y también el abanderado del ayuntamiento.