La alcaldesa electa de Pozuelo de Zarzón, Sheila Martín, ha anunciado que a partir del 11 de junio, cuando tome posesión de su cargo, comenzará a trabajar para los vecinos y para valorar las medidas que sean más urgentes en la localidad.

Entre las líneas de trabajo, Martín ha anunciado que su equipo de Gobierno se centrará en la mejora de los caminos rurales públicos para facilitar el acceso a fincas y parcelas a los agricultores y ganaderos de Pozuelo, al ser una población eminentemente agrícola. Asimismo tendrán muy en cuenta la opinión de los ciudadanos ya que Martín ha prometido un gobierno "participativo".

La candidata del Partido Socialista obtuvo el pasado 22 de mayo 234 votos lo que le otorgan en Pozuelo de Zarzón la mayoría absoluta con cuatro concejales arrebatando así la alcaldía al Partido Popular que había gobernado en el ayuntamiento en las últimas legislaturas. El PP, con Cristina Tomé, alcaldesa en funciones, consiguió 184 votos y tres ediles. Martín valoró este triunfo y señaló que tenían muy buenas expectativas porque según dijo "habíamos trabajo mucho" durante la campaña y en los últimos cuatro años.