•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Badajoz han detenido a tres personas, dos hombres españoles encargados de un club de alterne, y una mujer colombiana, recepcionista del lugar, por su presunta autoría de un delito contra los derechos de los trabajadores y otro relativo a la prostitución.

Siguiendo las instrucciones de la Comisaría General de Extranjería y Fronteras, en relación con lo establecido en el Plan de Actuación sobre la Trata de Blancas, así como los indicadores establecidos por la Fiscalía Especial de Extranjería para la Prevención y Detección de Víctimas de Trata de Seres Humanos, continuamente se realizan diversos controles en este sentido, uno de ellos realizado en un club sito en la localidad de Arroyo de San Serván.

En dicho control se obtuvieron los indicios suficientes que implicaban que los encargados del club y la recepcionista del mismo podrían ser responsables de los delitos mencionados, por lo que se procedió a su inmediata detención. Igualmente fue detenida una mujer por estancia irregular, a la que se tramitó el correspondiente expediente administrativo, siendo puesta posteriormente en libertad.

Anuncios
Anuncios

Los detenidos son dos varones españoles, que responden a las iniciales de J. R. P. de 63 años y B. M. J. de 61 años, y una mujer de nacionalidad colombiana de 24 años, los cuales prestaron declaración en dependencias policiales, informando de todo ello a la autoridad judicial.


Galería de imágenes