Mes: mayo 2011

La casa de cultura de Moraleja acogerá este sábado una gala solidaria a beneficio de Cruz Roja Española

Este próximo sábado día 4 de junio y con motivo del Día Mundial de los Niños e Inocentes Víctimas del Maltrato, se celebrará una gala benéfica en la Casa de Cultura de Moraleja, organizada por una joven usuaria del Espacio Para la Creación Joven de Moraleja, Alba Pizarro de tan sólo 14 años. Los fondos recaudados irán para la ONG Cruz Roja Española que trabaja con los menores.

Lee mas

La Cámara de Comercio organiza un curso sobre la iniciación a los autómatas programables

La Cámara de Comercio organiza el curso «Iniciación a los autómatas programables». Esta actividad formativa dará comienzo el día 10 de junio y se desarrollará en Cáceres los viernes por la tarde y sábados por la mañana hasta el 2 de julio. Su duración es de 36 horas lectivas.

Su objetivo es dotar a los asistentes de los conocimientos básicos para el manejo de estas máquinas.

Lee mas

Premysa organiza las VI Jornadas de sensibilización medioambiental este fin de semana en Hervás y Béjar

Por sexto año consecutivo la fundación Premysa organizará los actos conmemorativos del Día Mundial del Medio Ambiente, en el año internacional de Los Bosques. Las actividades tendrán lugar en Béjar y en Hervás. El programa de actividades, como cada año, tiene un importante componente lúdico, una jornada festiva, para concienciar, especialmente a los niños.

Lee mas

La policía detiene en Don Benito a una persona que tenía una Orden Internacional de Búsqueda

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Don Benito- Villanueva de la Serena han detenido a un hombre de nacionalidad polaca por tener una Orden Internacional de Búsqueda y Detención para Extradición. El detenido es un varón, de 31 años de edad, quien tras la tramitación del pertinente atestado policial fue puesto a disposición del Juzgado Central número 6 de la Audiencia Nacional.

Lee mas

CLIMA EXTREMADURA

EXTREMADURA CLIMA

HEMEROTECA

mayo 2011
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

BUSQUEDA POR MESES

Right Menu Icon