Victoria Bravo Cantero ha sido elegida como reina de las fiestas de San Juan 2011 en la ciudad de Coria. La joven estará acompañada en su reinado por dos damas de honor: Clara Téllez Ávila y María Martín Moreno. La presentación de las "guapas" oficiales de este año ha tenido lugar en una gala organizada por la peña Juventud Cauriense en la que han participado decenas de vecinos, especialmente jóvenes y niños. Este año la votación para elegir la joven que llevaría el título de reina se celebró entre las tres candidatas y los miembros del jurado fueron los representantes de las distintas peñas de la ciudad.

El abanderado de la Juventud, Óscar Hornos, reconoció que la elección había sido muy difícil y cualquiera de las tres jóvenes lo merecía. De Victoria Bravo destacó que es una "chica muy alegre, simpática y muy guapa".

El público que asistió a la gala se mostró muy contento porque la peña Juventud Cauriense haya recuperado esta tradición que se había perdido en los últimos años, por ellos Hornos ya adelantó que de cara al 2012, que continuará la misma junta directiva de la peña, organizarán novedades en esa gala.

Por otra parte, la peña ya tiene organizadas todas las actividades que tendrán lugar el día 26 de junio dirigidas a los niños de la ciudad con juegos, fiesta de la espuma y actividades durante esa mañana festiva. Hornos ha pedido a los ciudadanos de Coria que apoyen a las peñas y que disfruten de las fiestas, expresando además su confianza en que toda se desarrolle con normalidad.