Los actos de vandalismo en las pistas de pádel de Montehermoso han paralizado el inicio de la liga local que estaba previsto para este mes de mayo y en el que ya se habían apuntado más de 20 parejas dispuestas a disputar el torneo.

Los vándalos han destrozado una de las paredes de cristal de la pista ubicada en el polideportivo y además se trata de la segunda vez que sucede. Los daños se ha comprobado que han sido claramente intencionados ya que se han encontrado en el interior del recinto varias piedras que se habrían arrojado contra las paredes, según ha confirmado el dinamizador de deportes, Francisco Javier Becerro.

Desde el servicio deportivo han pedido paciencia a todos los aficionados del pádel ya que el ayuntamiento intentará arreglarlo a la mayor brevedad posible, aunque es necesario solicitar la lámina de cristal a una empresa de fuera de la región, que además tienen que trasladarse a la localidad para su montaje.

La policía local está intentando hacer averiguaciones para intentar dar con los responsables de estos destrozos y desde el servicio de dinamización deportiva llaman la atención de que este tipo de daños suponen un perjuicio para todo el municipio.