La Escuela Deportiva de Natación de Moraleja impartirá cursos de iniciación a la natación de cara al próximo verano y para ello se han establecido siete cursos para cada uno de los siguientes periodos: del 23 de junio al 13 de julio, del día 19 de julio al 8 de agosto y del 9 al 30 de agosto, en los tres casos con un total de 15 horas.

Desde el patronato de deportes han recordado el periodo de inscripción de los niños se abrirá el viernes día 3 de junio a partir de las 8:00 horas, entregando la hoja de inscripción debidamente rellena en el Registro General del Ayuntamiento.

Cada curso tendrá un número de plazas limitadas y la aceptación en cada curso será por riguroso orden de inscripción. Para la inscripción deberá acudir el padre/madre del niño a inscribir y aportará la documentación que acredite su relación con el niño. Pudiendo inscribir únicamente a sus hijos. Una vez realizadas la inscripciones, se expondrán las listas con los grupos asignados, y entonces deberán abonar la tasa de 12 euros para que la inscripción sea realmente efectiva.