La residencia de Educación Secundaria de Caminomorisco cierra hoy jueves el plazo de solicitudes para nuevos alumnos de cara al próximo curso escolar. Los estudiantes que vayan a cursar sus estudios en el IES Gregorio Marañón de esta población hurdana pueden solicitar una plaza en este internado y además beneficiarse de una beca que les libraría de pagar cualquier gasto durante el curso en cuanto a estancia, alojamiento y alimentación.

Juan Francisco Arenas, coordinador del centro de estudiantes, animó a los alumnos de la zona norte de Cáceres a que presenten sus solicitudes y puedan beneficiarse de este centro. Especialmente será una facilidad para los chicos que residan en poblaciones alejadas de Caminomorisco, bien de la propia comarca hurdana o de otras poblaciones del norte cacereño.

Los estudiantes del IES Gregorio Marañón podrán matricularse en ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos o Programas de Cualificación Profesional Inicial. Arenas destacó que en el internado, los alumnos permanentemente están supervisados por un equipo de educadores y con una atención constante.