Carcaboso acogerá el próximo 18 de junio la VI Concentración de Alevines Fútbol-7 Norte de Extremadura desde las 10.00 y hasta las 20.30 horas. La organización del evento deportivo ya ha confirmado los 12 equipos que se darán cita en el municipio cacereño: Peña Madridista de Carcaboso, U.P.Plasencia, C.S.P.Ciudad de Plasencia, C.P. San Miguel, C.P.Hervás, A.D.La Bellota Deportiva Femenina, C.P.Montehermoso, A.D.Serfinex-Coria, E.F.Talayuela, C.P.Chinato C.P. Losareño y A.D.Torrejoncillo, a los que se sumarán los equipos de categoría chupete de A.D. Ciconia Negra y los niños pequeños del colegio Nuestra Señora de Fátima de Carcaboso con una previsión de unos 200 niños de todas estas poblaciones.

El responsable de la organización, Manuel Rojas, señalaba que todos los años se quedan equipos fuera porque sólo pueden participar doce grupos.

Durante todo ese día los niños disfrutan jugando y del deporte, además de una convivencia, baños en la piscina municipal y regalos para todos los participantes. La recompensa, asegura Rojas, de todo el esfuerzo organizativo está en el disfrute de todos los niños.